Blog

Planifica tus eventos para el éxito. Pon en el foco en los detalles que marcan la diferencia.

Empresas organizadoras de eventos: por qué elegir Tribuna Events


  1. Introducción
  2. ¿Por qué elegir Tribuna Events?
  3. Ventajas de organizar tu evento con Tribuna
  4. Beneficios que tendrás con Tribuna Events
  5. Conclusión
  6.  
  7.  

1. Introducción

A la hora de plantear la producción de un evento, ya sea un congreso, una convención, la presentación de un producto o servicio, una formación o una exposición comercial, por ejemplo, debes comenzar por plantear la base de la estructura que ese evento ha de tener para cumplir los objetivos que persigues.

¿Sabes cómo hacerlo? ¿Crees saber hacerlo? ¿O partes desde cero y necesitas ayuda?

Sepas hacerlo o no, siempre te recomendaremos contratar los servicios de empresas organizadoras de eventos. Te ayudarán a prepararlo, desarrollarlo y analizarlo adaptándose a tu nivel de necesidad, desde ayudándote sólo en aquellos detalles que queden fuera de tu alcance, hasta desarrollarlo de forma integral.

 

2. ¿Por qué elegir Tribuna Events?

Tribuna Events es una empresa especializada en la organización de eventos, ya sean en formato presencial, online o híbrido (semi-presencial). Con más de 15 años de experiencia en el sector MICE, aglutina a un equipo de profesionales que, coordinados por el equipo de dirección de eventos, te asesorarán desde el inicio y te ayudarán a desarrollar tus eventos a medida.

Con base en las Islas Canarias, trabajamos en todo el territorio nacional.

 

3. Ventajas de organizar tu evento con Tribuna

  • Somos una agencia especializada en la organización de eventos: congresos, eventos corporativos, presentaciones de producto o servicios y exposiciones comerciales. Ello conlleva que nuestra experiencia y saber hacer nos permiten ofrecerte un servicio de calidad, adaptándonos a tus necesidades y al tamaño y formato que tu evento requiera.
  • Analizamos tus objetivos, el tipo de evento corporativo o congresual que deseas realizar y su contenido, y trabajamos en conjunto para realizar las modificaciones que sean necesarias para que pueda desarrollarse de forma exitosa.
  • Nuestro equipo te ayudará con detalles como la elección de la sede, la creación de la imagen gráfica del evento, comunicación con los asistentes, convocatoria, publicidad, sistema de inscripción, producción de soportes gráficos y gestión de los servicios complementarios: equipo de azafatas/os, catering, audiovisuales, decoración y escenografía, protocolo…
  • Complementamos nuestro equipo la presencia de empresas colaboradoras referentes en su sector dependiendo de las necesidades de cada evento, componiendo un único equipo de trabajo y ofreciéndote un servicio de calidad.
  • No somos una empresa de audiovisuales, pero nos diferenciamos de otras empresas organizadoras de eventos porque contamos con un equipo propio técnico y humano para llevar a cabo tus eventos a nivel online e híbrido. Nuestro departamento de producción de eventos online está compuesto por especialistas en regiduría, realización, grabación y edición de vídeo. Este equipo trabaja en conjunto con los servicios de iluminación, sonido y proyección de empresas audiovisuales referentes para disponer de todo el material y personal cualificado que sea necesario.
  • Nos encargamos de la gestión y preparación de las diferentes intervenciones de los ponentes, presentadores y moderadores, del material a presentar, de realizar las pruebas previas necesarias e integrar la parte gráfica necesaria tanto previa, como durante o posterior al desarrollo del evento. Asimismo, planteamos acciones de gamificación para dinamizar el evento y conseguir mantener a la audiencia atenta.

4. Beneficios que tendrás con Tribuna Events

  • El principal valor añadido que te ofrece Tribuna Events es que todos los servicios necesarios para llevar a cabo tu evento estarán coordinados y dirigidos por nosotros mismos. De esta forma, seremos tu único interlocutor, ahorrándote tiempo y evitándote dificultades por el desconocimiento del entorno local y por no tener una cartera de proveedores cualificada.
  • Dependiendo de las necesidades de tu evento, seleccionamos la mejor opción en relación calidad-precio para cada servicio de entre nuestra cartera de partners y proveedores. Nuestro equipo de producción sabrá ofrecerte opciones de garantía. 
  • Permanecemos a tu lado en todo momento, desde las reuniones preparatorias, hasta el día del desmontaje.

 

5. Conclusión

Tribuna Events te acompañará durante las diferentes etapas de preparación y desarrollo de tu evento para que nada quede al azar, ofreciéndote las mejores opciones de servicios con un personal cualificado y experimentado. Si tienes proyectado un evento en las Islas Canarias o en cualquier punto de España y necesitas la ayuda de empresas organizadoras de eventos, ponte en contacto con nosotros. Estamos ansiosos por conocer tu proyecto y tus objetivos para ponernos a trabajar y ayudarte a cumplirlos.

 

CTA-Solicitar-Presupuesto

 

Categoría: Tribuna Events


Categorías