Blog

Planifica tus eventos para el éxito. Pon en el foco en los detalles que marcan la diferencia.

4 servicios para eventos que quizás desconocías


Para nosotros, la gestión de eventos implica planificación, organización y ejecución 360º. Es decir, la gestión integral de un evento con el objetivo que sea 100% personalizado, único y diferente. 

Hay diferentes tipos de servicios para eventos disponibles, pero a nivel genérico, has de tener en cuenta que la gestión de eventos es una potente e interesante herramienta de marketing o publicidad de productos o marcas. 

Y cada celebración requiere de unos medios y disposición propia.

 

¿Qué son y cómo funcionan los servicios para eventos?

Los servicios para eventos como los que te ofrecemos en TRIBUNA EVENTS tienen como objetivo acompañarte en  la gestión logística, técnica y creativa que necesitas, siempre en base a tu plan de comunicación.  

Nuestro trabajo es guiarte a la hora de diseñar un evento único; ayudarte a desarrollar una programación creativa, con contenidos de calidad, e implementarla gracias a una planificación logística que incluya servicios para eventos como:

 

Asesoría y planificación de eventos especiales

Da igual el tipo de evento, ya sea presencial, online o híbrido. El despliegue técnico y una buena escaleta de control son indispensables. Nosotros, con el objetivo de promover encuentros más atractivos para el mercado, realizamos la regiduría de tu evento para tener todo bajo control y no dejar nada al azar.

 

Gestión técnica de eventos

¿Buscas un evento corporativo innovador?

Retransmisiones en streaming,  salas simultáneas de reunión, presentaciones de producto, o networking 1 a 1. . El despliegue técnico es indispensable para captar la atención e interacción del público y llegar a más audiencia.

Además, si la producción de tu evento lo requiere, te ofrecemos los servicios a través de nuestra plataforma TRIBUNA, que hemos desarrollado para ofrecerte:

  • Convocatoria previa de asistentes.
  • Creación de la web del evento personalizada con tu marca.
  • Sistema de inscripciones online, rápido y cómodo.
  • Atención online y directa a los asistentes para solventar dudas o problemas durante la inscripción.
  • Envío del enlace de acceso (para eventos online) y/o del código QR (para eventos presenciales ).
  • Gestión de la emisión del evento.
  • Gamificación e interacción con los asistentes. 
  • Control de acceso y aforos en eventos presenciales.
  • Entrega de informe de estadísticas, tanto de eventos online, como físicos.

Si quieres conocer más acerca de este servicio para eventos, visita este enlace.

 

Diseños de eventos

En este punto nos referimos a las formas innovadoras de atraer, comunicar a través de la decoración, la iluminación, el catering, el estilismo y el mobiliario más adecuado, las presentaciones audiovisuales y entretenimiento en general.

En planificación y producción la tematización es la clave para llegar a tu público, de la manera más personalizada posible.

 

Servicios de abastecimiento de conferencias y lugares

Otro de los grandes puntos a tener en cuenta si vas a contratar a un event planner es el lugar dónde vas a llevar a cabo el evento para dejar cautivado a tu público objetivo. Debes contar con un equipo técnico especializado que cuente con una amplia cartera de posibilidades a la hora de encontrar buenas sedes y espacios sorprendentes. Así como el facilitarte la contratación de estos lugares y coordinar todo el encuentro, en todas sus fases.

Y hay mucho más. 

Porque muchos eventos no se acaban en el Día X de la celebración. El post evento también es importante.

Quizás requieras que tus invitados tengan una experiencia inmersiva, que supongo ofrecerles servicios de alojamientos, excursiones, sesiones especiales. Servicios para eventos de traducciones e intérpretes si tienen carácter internacional. La gestión de tus Redes Sociales Las posibilidades son infinitas.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas. En TRIBUNA EVENTS podemos ayudarte.

 

Descarga el ebook gratuito: Aprende fácilmente cómo organizar un evento para tu negocio. Empresas organizadoras de eventos: por qué elegir tribuna events. Descargar.

Categoría: Tribuna Events


Categorías

Nueva llamada a la acción